Estándar

Conoce los Festivales de Música más importantes ¡Tienes que ir a uno!

Publicidad

La música forma parte de la vida del ser humano, se dice que sin ella no habría tal y es por eso que existe en diferentes idiomas, sonidos y ritmos. Con ellas somos capaces de expresar sentimientos y emociones. Define al ser humano y por eso los festivales son una invitación al disfrute de ella y sobre todo el ir a uno es una experiencia en la que más de uno quiere participar. Desde la web de http://nocreasnada.com nos envían un listado con los festivales de música internacional mas potentes:

1.-Festival de Música y Arte Coachella Valley

Es un festival que se realiza en Indio, California, en el que se puede escuchar cualquier tipo de género musical como el rock alternativo, pop, electrónica, entre otros. Una de sus tradiciones más populares es la vestimenta pues a el de debe ir con un estilo de los 70 además de que en el podemos encontrar a un sinfín de artistas tanto como los que participan así como los que acuden de espectadores.

2.-Lollapalooza

Es un festival de música que se realiza en varias ciudades de América del sur como en Buenos Aires, Argentina, y en Santiago de Chile y que se ha ido extendiendo a lo largo de otros países. Incluye la cultura de los años 90 y es una atracción para los más jóvenes pues cuenta con una gran cantidad de bandas de cualquier género.

3.-Tomorrowland

La música electrónica es lo principal en este festival pues a este asisten mayormente Dj’s y reúne una gran cantidad de personas de distintas nacionalidades y que se ha vuelto sumamente popular desde que se inicio en Boom, Bélgica, y que se ha logrado extender hasta los estados unidos y más al sur en Brasil. Cabe destacar que la escenografía de este festival y lo que es conocido como la “DreamVille” forman parte del atractivo.

4.-Ultra Music Festival

Este festival es mayormente conocido por la música electrónica que se llevó a cabo por primera vez en South Beach en Miami y que ha ido respectivamente creciendo a lo largo de los años convirtiéndose en uno de los más populares pues reúne Dj’s de gran renombre y que logra atraer a visitantes de todo el mundo.

 

Publicidad


blog