Estándar

5 Preguntas sobre la Película “El Secreto”

Publicidad

¿Escuchaste hablar de la película “El Secreto”? ¿Tienes idea pero no mucha sobre la Ley de Atracción?, ¿Quieres saber quién es Rhonda Byrne? Entonces lee este artículo donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la película “El Secreto” en menos de 5 minutos.

1. ¿De qué se trata la película “El Secreto”?

La película “El Secreto” es una serie de entrevistas, una especie de documental podríamos decir que se dedica a explorar las enseñanzas de la Ley de Atracción y sus consecuencias en nuestra vida diaria a través de personas que la han aplicado en sus vidas.

En la película “El Secreto” se entrevistan a filósofos, líderes, autores de desarrollo personal y científicos denominados “maestros del Secreto” que cuentan sus historias y cómo este “Secreto” les ha transformado la vida.

2. ¿Quién es Rhonda Byrne?

Rhonda Byrne es autora y productora de la película “El Secreto” y del libro que lleva el mismo nombre. Nacida en Australia y con experiencia en producciones televisivas, Rhonda descubrió gracias a un libro regalado por su hija los secretos de la Ley de Atracción. Sus investigaciones dieron origen a lo que se convirtió en su proyecto personal para enseñar la Ley de Atracción y “El Secreto” a todo el mundo, la famosa película “El Secreto”.

Actualmente Rhonda ha lanzado un nuevo libro llamado “El Poder” donde describe la esencia del “poder” que llevamos adentro y cómo estos conocimientos la ayudaron a realizar proyectos que parecían imposibles como producir y filmar la película “El Secreto”.

3. ¿Cuáles son las principales enseñanzas de la película “El Secreto”?

La película “El Secreto” se basa en las enseñanzas de la Ley de Atracción y la Física Cuántica, diciendo que el mundo que nos rodea está en su verdadera naturaleza formado por átomos de energía que vibran y, según las leyes del Universo, los átomos que vibran en el mismo nivel de energía se atraen entre sí. Entonces, todo lo que tenemos y hemos vivido de alguna manera lo hemos atraído (consciente o inconscientemente) a nuestras vidas.

Y si controlamos y dirigimos nuestras “vibraciones” hacia nuestros deseos es muy probable que los terminemos manifestando en nuestra vida. La Ley de Atracción se basa en mostrarnos que nosotros somos responsables de nuestra realidad y en nosotros está el poder de cambiarla y moldearla de acuerdo a nuestros deseos.

4. ¿Quién formó parte de la película “El Secreto”?

En la película “El Secreto” se entrevistaron a 52 “Maestros” de la Ley de Atracción, entre ellos:

John Assaraf: Autor internacional, apasionado sobre la Ley de Atracción y la Física Cuántica, John se dedica a difundir sus enseñanzas a través de seminarios, libros y charlas educativas.

Jack Canfield: Cocreador del libro que batió todos los récords con más de 100 millones de copias vendidas, “Sopa de Pollo para El Alma”. Jack es un experto en ayudar a las personas a crear cambios profundos en su vida para lograr sus deseos y objetivos más profundos.

Lisa Nichols: Lisa es una apasionada del poder personal. Es la fundadora de “Motivating the Masses” (Motivando a las Masas), un programa que trabaja ayudando a jóvenes, mujeres y emprendedores a crear crecer y desarrollarse, creando cambios transformadores en sus vidas.

Bob Proctor: Bob Proctor es un estudioso de las Leyes del Universo y de las enseñanzas de A. Carnegie y Napoleon Hill. Bob ha trabajado por más de 40 años enseñando a públicos de todas partes del mundo a utilizar el inmenso poder de nuestra mente.

5. ¿Quién es Wallace D. Wattles y cómo impactó en la película “El Secreto”?

Wallace D. Wattles es el autor del libro que originó la película “El Secreto”, ese libro se llama: “La Ciencia de Hacerse Rico”. En ese libro publicado en el año 1910, Wattles nos enseña a utilizar el poder de nuestra mente para generar abundancia y riqueza en nuestras vidas.

Básicamente nos cuenta que hay una ciencia para hacerse rico y esa misma puede ser entendida y dominada como cualquier otra ciencia. Wattles creía en el poder de nuestra mente para convertir todo aquello que pongamos foco, atención y emoción en realidad.

Cuando Rhonda Byrne leyó este libro: “Algo hizo que no pudiera parar de leer. Y me acuerdo de mis lágrimas cayendo mientras seguía leyendo. Ese libro me ayudó a vislumbrar El Secreto y de allí no pude pensar más que eso”. Ese fue el comienzo de lo que sería el éxito multitudinario de la película “El Secreto”.

La Película “El Secreto” fue lanzada originalmente a través de DVDs y en su sitio en Internet. Una vez capturado la curiosidad del público y de los medios de comunicación, la película “El Secreto” fue convertida en un libro. Este libro ha sido varias veces récord de ventas y lleva a la fecha 21 millones de copias impresas distribuidas en todo el mundo.

Publicidad


blog