Estándar

La publicidad Exterior es la llave de mi negocio

Publicidad

 

La publicidad exterior es un referente del posicionamiento de nuestro producto, marca o servicio en concreto que necesita exposición a nuestros posibles clientes. Cualquier tipo de publicidad al aire libre promocionara los productos y servicios de tu negocio. Algunos tipos de publicidad exterior incluyen carteles, bancas en autobuses, exteriores de autobuses, taxis, vehículos comerciales o señalización en el exterior de tu propia ubicación.

¿Cómo funciona?

La publicidad al aire libre funciona bien para promover tu producto en zonas geográficas específicas. Las vallas publicitarias, asientos de autobús y publicidad en lugares de transito puede ser muy efectivo para el dueño de pequeños negocios, cualquier campaña exitosa de publicidad exterior comienza con el señalamiento de tu locación.

¿Cuál es la mejor para mi negocio?

Si usted está involucrado en un negocio que cuenta con una flota de vehículos que realice entregas o la prestación de algún servicio, el nombre, logotipo y número de teléfono de su empresa deben ser claramente visibles en ellos. Esta es publicidad gratuita que le permite incrementar su exposición en el mercado.

Las vallas publicitarias son más eficaces cuando la publicidad se encuentra cerca el negocio. Debido a su alto costo, son generalmente utilizados para llegar a un público muy grande, como en campañas políticas. Es probable que sea demasiado costoso para la mayoría de las pequeñas empresas, además en algunas comunidades tienen estrictas reglas e impuestos que elevan su costo un poco más.

¿En qué consiste?

Generalmente, la publicidad consiste en simple arte de dos colores con el nombre de su empresa, un breve texto que describe el producto o servicio, dirección y número de teléfono. Los términos y tarifas varían dependiendo de la ciudad en que se encuentra y la posición, tamaño y exposición del anuncio deseado.

Mas info en http://redext.com/

Publicidad


blog